martes, 5 de febrero de 2013

PRÓXIMO BUREO EN ALBOCÁCER

Ya tenemos el cartel del bureo que tendrá lugar el dia 23 de febrero en Albocácer.Ir cargando las pilas.
La manera de saber quién se apunta al bureo, puede ser escribiendo un comentario en la entrada, como bien ha hecho Rubén..."me apunto"....y también podéis adjuntar "pongo coche".
Después ya coordinaremos coches, instrumentos, etc., por correo electrónico.



También puedes acceder a la lista de asistentes al bureo haciendo clic en el siguiente enlace, escribiendo tu nombre, si llevarás coche, si llevarás instrumento...:

3 comentarios:

  1. ---------Ruben García Nebot----------
    El 23-F Albocácer!!!! Yo me apunto.
    Ya tengo ganas de darle al fandango.

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora de que empezaramos a movernos que nos estabamos empezando a oxidar
    Chimo y Adela tambien vamos a ir

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy deseoso de que llegue el 23-F para acudir al bureo de Albocàsser.
    Allí nos veremos, después de dos meses de tregua.

    Juan Luis

    ResponderEliminar